jueves, 28 de marzo de 2013

UN BLOG CON MUCHA ESENCIA....

Hola amigas!
Hoy quiero recomendaros un blog con mucha esencia....
suelo verlo a menudo, sin duda es muy fresco y con muchas ideas, y por eso quiero compartirlo con vosotras.
Hoy aprovecho algunas de sus imágenes, para mostraros tendencias de primavera, mis favoritos, las combinaciones en blanco y negro, estoy customizando yo unos que ya os enseñaré.

Los últimos botines, me han dejado muerta, y las sandalias con pulsera al tobillo, un must de esta temporada.

Los primeros son divinos!!!
Y que me decís de estos zapatos con estampaciones florales? super divertidos!

1 comentario:

  1. Me encantan muchos de ellos.
    Felicidades por tu nuevo blog Chari.
    Espero que te este funcionando super bien.
    Besotes guapa.
    Alyss

    ResponderEliminar

Mil gracias por dedicarme un minuto de tu tiempo!!!