lunes, 11 de marzo de 2013

TENDENCIAS BOLSOS PRIMAVERA 2013. Parte 1.

Buscando inspiración en internet, he encontrado algunos bolsos que me encantaría tener... Y a quien no?
no me considero una fanática de la moda, para seguirla a pié juntillas, pero claro está. La moda está en la calle!!! (pero estos bolsos no... al menos normalmente!) y es dificil no sucumbir a su dictadura. Además añadiré que me gusta, disfruto con ella, Pero...
Sus precios los convierten algunas veces en artículos de lujo, aunque no por ello me canso de mirarlos, para inspirarme y customizar mis propios modelos... infinitamente más asequibles... veamos algunos...
Guess por ejemplo apuesta esta primavera por zapatos y bolsos con algunas estampaciones,

Cavalli, sin embargo por bolsitos con cadenas doradas, en tonos delicados, pastel....
Marcas exclusivas como...Gucci, por carteras y bolsitos con print animal... Divinas! 
 Y otras algo más cercanas como Uterque, también han optado por la "piel de serpiente"


En bolsitos veremos tonos empolvados, asas largos, dorados, broches a la vista... Mientras que encontraremos también en maxibolsos, los tonos fluor (particulamente... limitan mucho un look, pero...), estampados animales, florales...
Continuaré...

1 comentario:

  1. Si tuviera quedarme con alguno sería o el primero o el último, como tu dices son inaccesibles para según quién, pero por coger ideas y tunear que no quede!!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Mil gracias por dedicarme un minuto de tu tiempo!!!